Norte de Santander, Sardinata
Jueves, 19 de Marzo de 2020
Ciudadanos sorprendidos con ocho kilos de marihuana.
  • capturados-con-8-kilos-de-marihuana

En desarrollo de actividades de control y disuasión uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander en las últimas horas, realizó la captura en flagrancia de dos personas de nacionalidad extranjera y la incautación de 8 kilogramos de marihuana.

El desarrollo de la captura se realizó cuando unidades del Grupo UNIR de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, mediante un área de prevención y control instalado en el sector conocido como La Ye de Astilleros en la vía Sardinata-Cúcuta, los uniformados realizaron el pare a un vehículo marca Ford de color negro que transitaba por la vía. Los efectivos de Tránsito abordaron el vehículo y en el registro los uniformados hallaron una bolsa plástica con diferentes envolturas de color café los cuales contenían 8 kilogramos de marihuana.

Los uniformados materializaron la captura de dos ciudadanos, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la incautación del vehículo, que inmediatamente fueron trasladadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI de la ciudad de Cúcuta y en la respectiva audiencia pública un Juez de Control de Garantías los envió con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando de Policía de Norte de Santander Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.