Norte de Santander, Sardinata
Lunes, 20 de Abril de 2020
En medio de la medida de asilamiento preventivo obligatorio no le damos tregua a la delincuencia.
  • Todos-contra-el-hurto-de-automotores

En desarrollo de actividades de vigilancia, registro, control y disuasión, la Policía Nacional en Norte de Santander sigue presentando casos positivos.

En el kilómetro 33 vía que del municipio de Sardinata conduce al corregimiento la Ye de Astilleros, en actividades de control y prevención realizó la captura en flagrancia de una persona de 48 años de edad por el delito de receptación, momentos en que se movilizaba en una volqueta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte al momento de verificar los antecedentes del automotor corroboró que figuraba en la base de datos de la Policía Nacional como hurtada.

La persona capturada por el delito de receptación y el automotor recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Cúcuta.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a seguir contribuyendo con la seguridad y convivencia de las personas, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.