Santander, Barrancabermeja
Jueves, 20 de Agosto de 2020
Capturamos por orden judicial a un hombre de 27 años de edad por el delito de acto sexual violento.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Mujer, Familia y Género, Seguridad con legalidad, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la policía del Magdalena Medio lograron la captura por orden judicial de un hombre de 27 años de edad por el delito acto sexual violento.

Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos y la integridad de las mujeres, y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables. El grupo especializado de policía judicial encargado de resolver situaciones de violencia de género, logró la captura por orden judicial del señor “Jose” de 27 años de edad quien según su excompañera sentimental mediante amenazas e intimidaciones este sujeto le habría realizado actos sexuales abusivos, es así como se inicia el proceso de investigación en coordinación con la fiscalía general de la nación quienes dictan una orden de captura en contra este hombre de 27 años de edad quien es ubicado y capturado en el municipio de Simití (Bolívar).

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de acto sexual violento, amenazas y otros donde un juez de la republica le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Recordarles que existe la línea 155 con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, los colombianos podrán comunicarse bajo reserva y gratuitamente a esta línea, desde cualquier operador en todo el territorio nacional para recibir orientación en temas relacionados con violencia de género y la línea 122.