Sucre, Tolú Viejo
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019
Habría accedido de manera violenta a una mujer.
  • Capturamos un hombre por acceso carnal violento

En desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, la Policía Nacional con el fin de contrarrestar los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, por el delito de acceso carnal violento.

El procedimiento de captura se realizó en el corregimiento Varsovia, en la vía que conduce al corregimiento de La Arena; momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba el patrullaje en el sector, cuando observa una mujer de 27 años de edad la cual acude a la ayuda de los uniformados y les hace saber que el sujeto que se encontraba con ella la había accedido de manera violenta y en contra de su voluntad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de Acceso Carnal Violento. De esta manera, el Departamento de Policía Sucre afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123 o 155.