Meta, Villavicencio
Lunes, 03 de Diciembre de 2018
llevaba cinco contadores de agua camuflados en cajas de cartón.

En desarrollo de la estrategia todos contra el hurto “escudo ciudadano”, enmarcada en el plan de choque “el que la hace la paga”, La Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura de una persona por hurto.

Mediante información de la comunidad a la línea de emergencia 123, unidades de la Policía Metropolitana en patrullaje sobre el sector del barrio el Jordán logró dar con la captura de un sujeto que durante varios días rondaba las casas del barrio Jordán de manera sospechosa y que al parecer era el terror de los contadores de agua de este sector de la ciudad.

En la madrugada de hoy lunes, personal del cuadrante mediante registro y control en el barrio Jordán, ubica y logra la captura de este sujeto conocido como “El contador” quien llevaba en su poder tres cajas de cartón que al ser verificadas por los uniformados llevaba en su interior cinco contadores de agua avaluados en $2000.000.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno en la URI, junto con los elementos recuperados, donde deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.