Atlántico, Barranquilla
Jueves, 11 de Octubre de 2018
El sujeto presenta nueve anotaciones judiciales por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En desarrollo del plan de choque 100 días, la Policía Metropolitana captura una persona quien se dedicaba al hurto de vehículos de alta gama.

Gracias a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal línea Investigativa contra el hurto de automotores se logra la captura de una persona de 32 años, por el delito de hurto agravado y calificado mediante orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal de piojo Atlántico por los hechos ocurridos el día 07 de julio del 2018 donde esta persona se hurta en modalidad atraco una camioneta Toyota TXL. 

Esta persona se dedicaba al hurto de vehículos alta gama en especial la Toyota TXL y había sido capturado reiteradas ocasiones.

Es de anotar que este presunto delincuente presenta un prontuario de nueve antecedentes por los delitos de hurto agravado y calificado 05 de ellos en el 2015, 03 en el 2013.   Por Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.                                                                                                                                                                                                                                    

Cabe resaltar que estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los diferentes delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.