Risaralda, Dosquebradas
Martes, 24 de Noviembre de 2020
La persona capturada sería coautor de hechos presentados en noviembre del presente año en el barrio San Fernando.
  • La-persona-capturada-sería-coautor-de-hechos-presentados-en-noviembre-del-presente-año-en-el-barrio-San-Fernando

En el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional Investigación Criminal con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y la Fiscalia 25 Seccional Unidad de Vida, logran la captura de un hombre por el delito de Homicidio.  

La actividad operacional se efectúa en la vereda el Chaquiro del municipio de Dosquebradas, donde mediante orden judicial se logra la captura de un hombre de 30 años, natural de Pereira, conocido como el “Mecánico”.

Esta persona al parecer en el mes de Noviembre del presente año, participa en el homicidio con arma corto-punzante de un hombre de 45 años, conocido como el Llanero, hechos presentados en el barrio San Fernando del municipio de Dosquebradas.

Al parecer estos hechos se presentaron por un ajuste ilegal de cuentas, al interior de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes, al parecer la víctima les adeudaba una suma de dinero producto de la venta de estupefacientes, y el hoy capturado no logro subsanar el pago, por lo cual decidieron quitarle la vida.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: "Somos uno. Somos todos".