Meta, Villavicencio
Lunes, 07 de Septiembre de 2020
En medio de una riña agredió con arma blanca a su víctima.
  • Policía capturó un hombre por homicidio en Villavicencio

En desarrollo de acciones preventivas, operativas y de control, orientadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la región, la Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien en medio de un acto de intolerancia social agredió físicamente con arma blanca a un joven de 18 años, ocasionándole una herida abierta  a la altura del tórax. 

La víctima fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de la herida. 

El hombre capturado en la calle 53 No. 36 - 77 del barrio El Darien, fue trasladado por las autoridades hasta la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder ante un juez de control de garantías por este hecho de violencia y será la justicia quien defina su situación legal. 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a resolver sus conflictos y diferencias de manera pacífica, utilizando el dialogo y la Mediación Policial como instrumento para la resolución de este tipo de problemáticas de convivencia que conllevan a hechos de violencia con afectación a la vida.