Meta, Villavicencio
Lunes, 07 de Septiembre de 2020
Somos uno, somos todos contra el hurto.
  • Policía capturó un hombre por hurto agravado en Villavicencio

En desarrollo de la estrategia institucional "Somos unos, somos todos" y mediante acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, quien presuntamente hurtó mediante la modalidad de atraco una cadena de oro y un reloj, avaluados en $5.000.000. 

La oportuna denuncia de la víctima y la rápida reacción de los uniformados permitió que este sujeto fuera detenido a bordo de una motocicleta en el barrio Villas de Oriente. 

El hombre capturado y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible. 

La Policía Nacional continúa trabajando permanentemente en la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente este tipo de conductas que ponen en riesgo la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.