La Guajira, Albania
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
La sustancia iba oculta en los bómperes de un vehículo.
  • capturado-setra

El Departamento de Policía Guajira en la estrategia integral contra el narcotráfico, capturó a una persona que fue sorprendida movilizando una sustancia alcaloide por zona rural de Maicao. 

Este operativo se adelantó en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, donde fue capturado en flagrancia un hombre cuando transportaba en un vehículo 20.8 kilos de clorhidrato de cocaína.   

La droga estaba distribuida en 20 paquetes prensados, de los cuales 16 iban ocultos en el bómper delantero del automotor y los 4 restantes en el trasero. 

El capturado junto con la sustancia alcaloide incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitándola a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento.