Meta, Villavicencio
Domingo, 02 de Agosto de 2020
'Somos uno. Somos todos contra el hurto'
  • Policía capturó un hombre mediante orden judicial por hurto calificado en Acacías - Meta

En desarrollo la estrategia institucional “Somos uno. Somos todos” y mediante acciones preventivas, operativas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través del personal uniformado de la Unidad Básica de Investigación Criminal municipio de Acacías, logró durante las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 22 años, por el delito de hurto calificado.

Las investigaciones adelantadas por el personal de Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron aportar los elementos materiales probatorios para demostrar su responsabilidad en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Tiza de esta localidad, apoderándose de $350.000 pesos en efectivo.

El hombre capturado en la carrera 23 con calle 17 de este municipio, fue puesto a disposición del Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible.