Huila, Pitalito
Miércoles, 16 de Enero de 2019
Colisionó con una motocicleta que transportaba dos adultos y un bebe de siete meses.

El comando del departamento de Policía Huila se permite informar, que el día 13 de enero del 2019 en horas de la tarde se produjo un siniestro vial en la Diagonal 3ª con Carrera 2ª Barrio Trinidad, donde un sujeto en aparente estado de embriaguez embistió una motocicleta en la que se movilizaba una pareja con un menor de siete meses de edad.

Luego de conocerse el hecho, la patrulla del cuadrante se apersonó del caso, y con la ayuda de algunos ciudadanos, las personas que resultaron lesionadas fueron atendidos rápidamente y trasladadas al hospital San Antonio.

  Según dictamen médico las víctimas sufrieron fracturas, de tibia por parte del señor, fractura de tobillo en la señora y trauma craneoencefálico leve con laceraciones en el menor de edad.

El día de hoy fueron dados de alta el infante y su progenitora, mientras que señor que conducía la motocicleta queda bajo observación médica por la gravedad de la fractura. 

Es de anotar que debido a que algunos ciudadanos pretendían agredir al conductor, se hizo necesario la conducción del mismo a un centro médico para la toma del examen de alcoholemia, el cual arrojó como resultado grado tres.

Este hombre fue identificado de 21 años de edad fue capturado por el delito de Lesiones Personales en Accidente Transito.

Luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía 39 local y de ser presentado en audiencia, le fue otorgado el beneficio de libertad condicional con presentaciones ante el ente acusador.