Caquetá, Florencia
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Se trata de un hombre conocido como ‘Kaka´ por el homicidio de Adriana Cabrera Vargas.

El pasado 13 de julio del año 2015 en el barrio el Triunfo de esta ciudad, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en horas de la noche atacaron con disparos de arma de fuego a la señora Adriana Cabrera Vargas segándole la vida de manera inmediata. Una vez sucedido este suceso de afectación a la vida, los funcionarios de Policía Judicial llegaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica al lugar de los hechos e iniciar el proceso investigativo para esclarecer la circunstancias y motivos que condujeron al asesinato de esta mujer.

En el programa metodológico que lideró la Fiscalía, fueron designados varios investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) que lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitieron obtener la identidad de uno de los agresores. Con la identidad de uno de los implicados en el homicidio de la femenina, se solicitó la orden de captura contra un hombre conocido como ‘kaka’. Es así como se desplegaron varias acciones operativas que consintieron la captura de esta persona en el barrio Juan XXIII. Según las investigaciones, esta persona era quien conducía la motocicleta en la que se movilizaba el atacante la noche del homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio. Al finalizar las audiencias el Juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.