Risaralda, Apía
Sábado, 31 de Julio de 2021
La actividad operacional se desarrolla en la capital risaraldense exactamente en el municipio de Dosquebradas.
  • La-actividad-operacional-se-desarrolla-en-la-capital-risaraldense-exactamente-en-el-municipio-de-Dosquebradas

Mediante actividades registro y control por parte del grupo de operaciones especiales GOES, se captura una de las personas más buscadas del área metropolitana de Pereira.

Enfocados en el plan integral de innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y en la lucha frontal contra los de delitos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana de los habitantes de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, desarrollamos actividades de registro y control donde se logra la captura de un hombre de 21 años de edad, natural de Pereira.

La captura fue desarrollada en el barrio Country 3 del municipio de Dosquebradas vía pública, donde al solicitarle antecedentes a una persona se captura un hombre conocido como “Johan”, requerido por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo.

Cabe resaltar que el antes relacionado se encontraba en el cartel de los más buscados del área metropolitana de Pereira, aparte de ser un reconocido actor criminal dedicado al hurto en diferentes modalidades.   

Por último agradecemos a la ciudadanía por trabajar de la mano con la policía nacional, por su valioso aporte generando entornos seguros y en paz, exhortamos a la comunidad para que continúe brindando información oportuna que permita la captura de estos delincuentes.

Con su denuncia pondremos a buen recaudo a estas personas que atentan contra la tranquilidad, integridad y la vida de los habitantes de este país, si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas de emergencia 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.