Chocó, Bahía Solano
Jueves, 17 de Septiembre de 2020
Afectando el accionar criminal y sicarial del “clan del golfo” en Bahía Solano.
  • Capturamos-a-“mimimí”-uno-de-los-más-buscados-por-la-Policía-Nacional-en-el-Chocó

En una diligencia de allanamiento realizado a una vivienda en el barrio chocolatal, en el municipio de Bahía Solano, se realizó la captura de “mimimí” de 35 años de edad integrante de la subestructura pacifico del “clan del golfo” y uno de los hombres más buscados en el departamento del Chocó y por él que se ofrecía una millonaria recompensa. Es requerido judicialmente por los delitos de homicidio, fuga de presos y concierto para delinquir.

Actualmente, se vendría desempeñando como tercer cabecilla del componente urbano de la subestructura pacífico del “clan del golfo” con una trayectoria criminal de más de 10 años integrando el ala sicarial del desaparecido grupo delincuencial “los rastrojos”.

Las labores investigación y de inteligencia permitieron la captura de “mimimi” al igual que la de las “Cartagena” de 18 años de edad, quien fue capturado en la misma diligencia. Durante el procedimiento policial, les fue hallada un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y 12 cartuchos 9mm.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con estas capturas se afecta directamente el accionar criminal y sicarial de la subestructura Pacífico, en el departamento del Chocó.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’