Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 13 de Febrero de 2018
Llevaba faja reductora cargada de narcóticos.

En el marco de la estrategia en la lucha contra las drogas, personal uniformado adscrito a la Policía Metropolitana San Juan de Pasto capturó a una mujer con 10 kilos de marihuana adherida a su cuerpo.

El operativo se desarrolló en el Terminal de Transportes Terrestres de Pasto cuando personal de Grupo de Carabineros y Guías Caninos inspeccionabas equipajes en la zona de embarque. Fue ahí precisamente donde “Marha”, canina entrenada en la detección de narcóticos, descubrió a una mujer con actitud sospechosa.

La ciudadana procedente de la ciudad de Cali fue conducida hasta las instalaciones del CAI Terminal donde una patrullera de la Policía Metropolitana procedió a practicarle una minuciosa requisa, encontrando que llevaba escondida en una faja 13 bloques de marihuana.

La droga cuyo valor asciende a 10 millones de pesos estaba encaletada entre sus prendas de vestir. La mujer fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía sindicada del delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.