Nariño, Ipiales
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Seguimos trabajando en pro de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
  • Capturado por el delito de porte en el municipio de Ipiales
  • Capturado por el delito de porte en el municipio de Ipiales

En el marco del Plan Choque “el que la hace la paga, seguridad con legalidad”, y en cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, personal adscrito a la Estación de Policía Ipiales, logran la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Mediante labores de patrullaje en el sector del Terminal de Transporte Terrestre de esta localidad, personal policial observa a cuatro ciudadanos que al notar su presencia toman una actitud nerviosa, de inmediato la patrulla de vigilancia les solicita un registro voluntario, encontrando en uno de ellos un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal con seis (06) cartuchos para la misma, calibre 22, de la cual esta persona no presentó ningún tipo de documentación que certifique su legal porte o tenencia.

Por tal motivo los policiales proceden a realizar la captura, notificando de los derechos que lo asisten como capturado, siendo presentado ante la Fiscalía 13 Local del municipio de Ipiales.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito, colaboremos con las autoridades y avancemos en la construcción de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, por lo cual invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo llamando a las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!