Arauca, Arauca
Sábado, 10 de Noviembre de 2018
Se presume que esta persona era cabecilla militar del GAO Clan del Golfo.

En el marco del plan de choque de 100 días “El que la hace la paga”, el Comando Departamento de Policía Arauca, mediante labores de vigilancia y control, logra la captura de una persona solicitada mediante circular roja y azul de la interpol.

La acción se desarrolló en el municipio de Arauca, donde el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal realiza la captura de un hombre conociop como “Walter Sebastián” quien era requerido por los delitos de secuestro extorsivo y extorsión.

El capturado es solicitado por el juzgado 15 penal municipal de control de garantías en Bucaramanga y deberá cumplir una condena de 8 años y 3 meses en centro carcelario.

Se presume que esta persona era cabecilla militar del GAO Clan del Golfo con una trayectoria de 15 años al interior de la estructura.  

La Policía Nacional continuarán adelantando estas actividades operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los araucanos, así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.

Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaArauca.