Chocó, Istmina
Miércoles, 08 de Mayo de 2019
Rápida reacción de las unidades de Policía permitieron su captura en flagrancia.

En una rápida reacción de las patrullas del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes adscritos a Policía de Colombia, en el municipio de Istmina logró en las últimas horas, la captura de una mujer de 34 años de edad, natural del bagre Antioquia, quien momentos antes mediante la utilización de un arma cortopunzante le quitó la vida a su compañero sentimental identificado como Omar Dayan Pulgarín Acevedo de 27 años de edad, natural del municipio de Apía Risaralda.

Los hechos se presentaron en el barrio la independencia Valdez, sector Chiquinquirá del municipio de Istmina lugar en donde al parecer por intolerancia se presentó una riña entre estas dos personas, perdiendo la vida el hombre en mención.

Uniformados del cuadrante fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura de la presunta victimaria y la incautación del arma blanca con la que ejecutó el hecho.

La hoy capturada será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías del municipio por el delito de homicidio.

Invitamos a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, así mismo, acudir ante cualquier tipo de problema ante la Policía Nacional o autoridades competente para la solución de conflictos.