Risaralda, Dosquebradas
Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Los hechos se presentaron en el municipio de Dosquebradas en dos casos aislados.
  • Los-hechos-se-presentaron-en-el-municipio-de-Dosquebradas-en-dos-casos-aislados
  • Los-hechos-se-presentaron-en-el-municipio-de-Dosquebradas-en-dos-casos-aislados

En el marco de la séptima fase del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, la Policía Metropolitana de Pereira a través de uniformados de la estación de policía Dosquebradas, logró la captura de seis hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.  

A través de diferentes actividades operativas y de control en el municipio de Dosquebradas, exactamente en el barrio San Diego, fueron capturados tres hombres a quienes les fue hallada un arma de fuego, seis cartuchos e inmovilizada una motocicleta.

Por otra parte, en el municipio Industrial fueron capturados tres hombres cuando se  movilizaban en un vehículo, hallando en su interior un revólver y seis cartuchos, de los cuales dos ya estaban percutidos.     

Finalmente estos ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Invitamos a todas las personas para que continúen denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a las líneas gratuitas 123, 156 extensiones 9854 – 9855, número de celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.