Cesar, Bosconia
Jueves, 02 de Julio de 2020
En este procedimiento fue inmovilizado un camión el cual transportaban una carga de verduras.
  • Lo-capturamos-con-75-kilogramos-de-marihuana-y-cuatro-kilos-de-base-de-coca

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, unidades de la seccional de tránsito y transporte, en desarrollo de controles en las diferentes vías del Cesar, realizaron en las últimas horas, en la vía Bosconia a Curumaní, la captura de una persona y la incautación de marihuana y cocaína dentro de un camión en el cual se transportaba una carga de verduras.   

Informaciones de inteligencia policial permite orientar la acción de los uniformados que realizaban puesto de control en el sector anteriormente señalado, donde fue ubicado un vehículo tipo Furgón, en este se movilizaba un ciudadano, al momento de verificar el carro con la legumbre y los tubérculos que según el conductor tendría como destino la ciudad de Barranquilla, se nota el comportamiento sospechoso del trasportador, lo cual motiva a los Policías a verificar de una forma más exhaustiva los bultos de alimentos.

Por lo cual se procede a descargar la mercancía encontrando 75 kilogramos de marihuana y cuatro kilos de base de coca, dentro de las investigaciones adelantadas este automotor fue cargado en el Municipio de Ocaña en el Departamento de Norte de Santander.  

Por lo anterior se le hacen saber los derechos que tiene como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, posteriormente es conducido junto con los elementos incautados hasta la fiscalía en turno de Bosconia.

El Comando de Policia Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.