Santander, Bucaramanga
Martes, 03 de Diciembre de 2019
El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes.

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque el que la hace la paga y en cumplimiento a la estrategia institucional ‘Todos contra el Homicidio’ logró la captura de un hombre de 25 años, responsable de un homicidio acaecido en contra de otro sujeto en el barrio Transiciones de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron al norte de la capital santandereana, cuando un sujeto con arma de fuego ataca en varias oportunidades a otro hombre de 30 años sin mediar palabra, dejando a la víctima con heridas de gravedad que finalmente le causaron la muerte.

Frente a esta situación la Policía Nacional  inicia una investigación para dar con la identidad y ubicación del responsable de estos hechos violentos, y gracias a la recolección de información, testimonios y reconstrucción de la escena del delito se logra identificar el agresor.

Por tal motivo el Juzgado 10 Penal Municipal con Función de Control de Garantías emite orden de captura en contra de este hombre, haciéndose efectiva en el barrio La Juventud; el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, a quien también se le dictó medida de detención en centro carcelario.

Es de resaltar que el hombre judicializado ya había enfrentado procesos judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos