Norte de Santander, Cucutilla
Martes, 25 de Junio de 2019
Sindicado de tres homicidios en los Patios y Villa del Rosario en el 2018

La Policía Nacional en las últimas horas realizó la captura de un ciudadano por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

En desarrollo de actividades de control y disuasión en la carrera 6 vía hacia Pamplona del municipio de Cucutilla, efectivos de la Policía Nacional de Colombia, realizaron la captura en flagrancia a un ciudadano, a quien en el operativo de solicitud de antecedentes le figuró en el sistema policial orden de captura expedida por la Fiscalía Primera de Cúcuta por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

El capturado fue conducido a la Estación de Policía para ser identificado y posteriormente trasladado a la ciudad de Cúcuta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y llevada audiencia donde un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Cúcuta.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.