Guaviare, San José del Guaviare
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
Seguiremos implementando estrategias operativas con el fin de contrarrestar el delito.

En el marco de una democracia segura y como resultado de la ofensiva contra el delito, el Departamento de Policía Guaviare en cumplimiento del plan choque “El que la hace la paga” realizó la captura de un hombre de 19 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y munición.

 El operativo policial, fue realizado por unidades del grupo de protección a la infancia y adolescencia en el sector del Balneario de Agua Bonita, mediante el procedimiento policial de registro a personas y solicitud de antecedentes, se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revolver marca ruger, calibre 38, con seis cartuchos para la misma.

 El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, a la espera de su respectiva audiencia donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

El Departamento de Policía Guaviare intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la línea de Emergencia 123.