Norte de Santander, La Esperanza
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Controles contundentes en el municipio la Esperanza.
  • lo-capturamos-con-porte-ilegal-de-arma-de-fuego

El Departamento de Policía Norte de Santander logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

En labores de patrullaje, control y disuasión en el barrio Santa Inés del municipio de la Esperanza, personal adscrito a la Estación de Policía del municipio observaron a un hombre con una actitud sospechosa, que al notar la presencia policial se pone nervioso e intenta evadir el control policial, los uniformados lo abordaron y al realizarle el registro a persona, hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver, color negro, 6 cartuchos calibre 38 mm, sin permiso para porte o tenencia, realizaron la captura de esta persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

El capturado, el arma de fuego y los cartuchos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Ocaña y responderá por su situación penal.

El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.