Quindío, Armenia
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Trabajamos constantemente para garantizar la seguridad en esta región del país.
  • Capturamos a sujeto por tener arma de fuego.

El trabajo operativo y de control del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, logran la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego en el barrio indígena, los hechos se registran gracias al oportuno registro personal realizado por el cuadrante a un hombre de 20 años de edad natural de armenia, fue capturado cuando momentos antes había hurtado con arma de fuego un celular avaluado en 1.200.000.

A este individuo se le encuentra en su poder el celular hurtado y un arma de fuego fabricación artesanal con 01 cartucho calibre 32L marca INDUMIL para la misma. El capturado y elementos incautados son dejados a disposición de la fiscalía URI en turno, se le dan a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición para que responda por sus actos.

Recordamos que los uniformados están prestos a brindar orientación acerca del cumplimiento de la norma y la sana convivencia con el fin de disminuir el crimen, también se recuerda la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso delictivo.