Norte de Santander, Sardinata
Jueves, 03 de Octubre de 2019
Policía de Tránsito halló ‘caleta’ de base de coca en un automóvil que transitaba por el Zulia.
  • lo-capturamos-por-trafico-de-estupefacientes

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a una persona por tráfico de estupefacientes e incautó 20 kilogramos de base de coca.

Gracias a las labores de prevención y control desarrolladas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Cúcuta-Sardinata sector Risaralda, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano, a quién en el momento de ser requerido por las autoridades, tomó una actitud sospechosa y al realizarle el registro al vehículo que conducía, hallaron camuflado en la parte del motor 12 envolturas de diferentes tamaños para un peso de 20 kilos de base de coca. Los uniformados procedieron a realizar la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el vehículo fue inmovilizado.

El capturado, el estupefaciente y el automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Cúcuta y en la audiencia pública un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Cúcuta.

La Policía Nacional intensificará las acciones para contrarrestar el narcotráfico e invita a la comunidad a aportar información, con el ánimo de lograr la captura y la incautación de sustancias alucinógenas que son luego distribuidas en entornos escolares, universidades y parques afectando la salud de los jóvenes colombianos y exhorta a la ciudadanía a contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

¡Absoluta Reserva!