Caldas, Manizales
Lunes, 14 de Septiembre de 2020
En lo corrido del año, hemos capturado 28 personas por el delito de daño en bien ajeno en Manizales.
  • En lo corrido del año, hemos capturado 28 personas por el delito de daño en bien ajeno en Manizales

En el marco del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en conjunto con el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, lograron la captura en flagrancia de tres hombres por el delito de daño en bien ajeno.

Las capturas se presentaron por los hechos delictivos ocurridos en horas de la noche del día jueves 10 de septiembre en la carrera 23 con calle 65 CAI Cable y en la calle 68b con carrera 29 CAI Palermo donde los hoy capturados, tres hombres de 24, 19 y 18 años de edad arremetieron contra los CAI antes mencionados arrojando elementos contundentes (piedras), ocasionando de esta manera daños sobre bienes del estado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de daño en bien ajeno, tal como lo contempla el artículo 265 del Código Penal Colombiano.

La Policía Metropolitana de Manizales reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo de acción que atente contra el patrimonio de la ciudad

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.