Cauca, Popayán
Martes, 01 de Septiembre de 2020
A los tres sujetos que intentaban abandonar el lugar les fueron halladas tres armas traumáticas.
  •  les_fue_hallado_tres_armas_traumáticas.

En el procedimiento se logró la captura en flagrancia de tres hombres quienes ingresaron a una vivienda residencial en la comuna nueve de Popayán.

Gracias a la oportuna llamada de emergencia al 123, se logró determinar que dentro una vivienda ubicada en el sector residencial las Garzas, se encontraban tres sujetos que pretendían apoderarse de dispositivos electrónicos y joyas por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

En la reacción del cuadrante, se logró la captura de los tres individuos que intentaron abandonar el lugar, siendo interceptados y hallándoles tres armas traumáticas con las que al parecer intimidaron a la mujer que permanecía en el inmueble.

Los capturados, las armas y los artículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Luego de culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, dos de los sujetos fueron cobijados con medida intramural en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado. El tercer sujeto fue dejado en libertad.

La Policía Nacional continuará ejecutando acciones operativas que garanticen la seguridad de los colombianos; invitamos a la ciudadanía a que denuncie oportunamente cualquier actividad ilícita al número del cuadrante de su comuna o a la línea de emergencia 123 en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva de la información.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.