Córdoba, Puerto Libertador
Martes, 20 de Noviembre de 2018
Las acciones policiales se llevaron a cabo en Tierralta, Puerto Libertador y Ayapel, logrando recuperar siete motocicletas.

En el marco del plan de choque, ‘el que la hace la paga, seguridad con legalidad’, la Policía Nacional de todos los colombianos en desarrollo de planes de registro y control adelantados en las diferentes localidades del departamento de Córdoba, logró la recuperación de siete motocicletas y la captura de tres personas por los delitos de receptación y falsedad marcaria.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en los municipios de Puerto Libertador, Ayapel y Tierralta, donde uniformados adscritos al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantan acciones para contrarrestar el delito de hurto de automotores en estas localidades.

Las motocicletas recuperadas, que están avaluadas en 33 millones de pesos, serán entregadas a sus legítimos propietarios; los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional adelanta campañas de prevención en el departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión del hurto de automotores, brindando recomendaciones a la ciudadanía sobre el especial cuidado que se de tener al momento de parquear su vehículo en lugares públicos, además invita a denunciar oportunamente la comisión de cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de atención 123.