Caquetá, Belén de Los Andaquies
Lunes, 10 de Agosto de 2020
Transportaban cocaína al interior de cocos.
  • transportaban-cocaina-al-interior-de-cocos

Los traficantes de estupefacientes utilizan diferentes maniobras o modalidades para comercializar los alcaloides al interior del país ocultándolas en elementos, vehículos, alimentos, al interior del cuerpo de las personas y en animales con el objetivo de evadir el control de las autoridades que constantemente impiden que esta sustancia siga contaminando la salud de las personas y generando adicción al punto de degradar la condición humana llevándolas a la mendicidad.                     

Los controles en todo el departamento han permitido que en las últimas horas en el kilómetro 2, vía que de Belén de los Andaquíes conduce a Morelia se lograra la captura de 3 personas que se movilizaban en un vehículo de servicio de encomiendas transportando al interior de cocos 3.684 gramos de cocaína. Sustancia que pretendían trasladarla a la capital del Caquetá con el fin de comercializarla en pequeñas cantidades.

Las personas capturas y la sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con este operativo se previene la comercialización y consumo de más de 3 mil dosis de alucinógenos en esta parte del país.

Las acciones de vigilancia y control se incrementan para garantizar la seguridad ciudadana y contener la propagación del Coronavirus COVID-19.

Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”