Meta, Acacías
Viernes, 14 de Agosto de 2020
Los capturados registraban varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).
  • Tres Capturados por tráfico de estupefacientes en diligencia de allanamiento en Acacías

En el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, mediante diligencia de allanamiento logran la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con un buen material probatorio y luego de una minuciosa investigación permitió adelantar diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el sector conocido como el hueco del municipio de Acacías, logrando la captura en flagrancia de dos hombres y una, quienes cuentan con varios registros por delitos como lesiones personas, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la diligencia de allanamiento adelantada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), se logró la incautación de 500 gramos de marihuana, y la incautación de varios, elementos utilizados para procesar los estupefacientes.

Con la investigación realizada se logró conocer que esta persona se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

Los capturados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.