Córdoba, Montería
Jueves, 21 de Enero de 2021
El capturado tiene circular roja de la Interpol y es requerido por el delito de homicidio.
  • Capturado-Uno-de-Los-Más-buscados

La Policía Metropolitana de Montería mediante la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logramos una importante captura en las últimas horas, de una persona de sexo masculino, quien se encontraba en el cartel de los más buscados de la ciudad de Montería por el delito de homicidio y con circular roja de la Interpol.

Tras varios meses de búsqueda e investigación y gracias a los aportes de algunas personas, se logró la ubicación de este sujeto de 35 años, oriundo de la capital de Córdoba y que fue capturado frente de la estación de combustible de la Terminal de Transportes de Montería.

Los funcionaros de la SIJIN le solicitaron la documentación a esta persona que pretendía huir cuando notó la presencia policial, encontrando una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería.

La continuidad de los procesos investigativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería llevó a la ubicación y captura de este sujeto, más conocido como “Cheo” vinculado con un homicidio sucedido en 2007. Esta persona se encontraba condenado a 20 años y fue puesto a buen recaudo de los entes de justicia, esta persona se encontraba dentro del cártel de los más buscados y tenía circular roja de la Interpol.

La persona capturada fue llevado a las instalaciones de la URI en la capital cordobesa y dejado a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que este hombre habría participado en un crimen que se presentó en el barrio Rancho Grande de Montería, en noviembre del 2007 y figura como uno de los más buscados en esta capital por el delito de homicidio, desde el año 2018 al 2020.

La Policía Metropolitana de Montería continúa apuntando y construyendo confianza social para la convivencia ciudadana.

La Policía Nacional de los colombianos, invita a todos los ciudadanos para que denuncien a la línea 123 cualquier hecho delictivo o pueda brindar información para dar con las capturas de estas personas.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”