Sucre, Buenavista
Jueves, 19 de Abril de 2018
Pretendían seguir haciendo de las suyas y les llego la justicia.
  • Capturados por Extorsion

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito, en las últimas horas hombres del Gaula en coordinación con Fiscalía General de la Nación lograron dar con la captura de cuatro sujetos por el delito de extorsión.

El procedimiento de captura se registró en el municipio San Antonio de Palmitos – Sucre, sobre la vía que conduce al municipio de puerto viejo donde fueron sorprendidos estos sujetos en flagrancias por unidades Policiales al momento de recibir un dinero correspondiente al parecer de una extorción cometida a comerciantes y ganaderos en días anteriores.

De acuerdo al trabajo de investigación, todo indica que al parecer estos sujetos eran las personas encargadas de coordinar los cobros de extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región, a quienes les exigían dinero para no atentar contra su vida y la de sus familias.

Cabe resaltar que en este golpe se logró la incautación de dos motocicletas y dos terminales móviles los cuales serían las herramientas para estos presuntos delincuentes cometer estos delitos.