Magdalena, Santa Marta
Martes, 19 de Diciembre de 2017
Es señalado de participar en el crimen ocurrido en el mes de Septiembre.
  • Caso El Parque

 

El pasado domingo 24/09/2017, aproximadamente a las 10:30 am, varios sujetos protagonizaron una riña en vía pública en la Urbanización El Parque, en la cual se vieron involucrados los hoy capturados en compañía de otras personas, dando muerte de manera violenta a un ciudadano. Posteriormente a estos hechos los implicados fueron capturados y judicializados.

La Captura del señalado de participar en este horrendo crimen, se efectuó en la mañana del 18/12/2017, en la carrera 15 con calle 22, sector Centro (vía pública) aproximadamente a las 11:40 am, mediante orden judicial, por un grupo especial de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), donde gracias a la información de la ciudadanía y el trabajo ininterrumpido de los investigadores se logró este importante resultado. El hoy capturado será presentado ante un Juez de Control de Garantías para que responda por el delito de Homicidio.

Gracias a los elementos probatorios entregados por los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, como los videos, clave para la identificación y posterior ubicación de los homicidas, como también los testimonios de la ciudadanía quienes fueron testigos de los hechos, fue posible que los hoy capturados y puestos a disposición ante la autoridad competente, fueran cobijados con medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

La investigación aún continúa, con el fin de esclarecer las circunstancias que originaron el desenlace fatal de este hecho de intolerancia.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.