Antioquia, Venecia
Martes, 14 de Febrero de 2023
Este hombre sería el responsable de la comisión de un doble homicidio en este corregimiento.
  • hombre capturado con un arma de fuego

La Policía Nacional en cumplimiento a las políticas nacionales de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el comando de Policía Antioquia, capturo en flagrancia en el municipio de Venecia corregimiento llamado Bolombolo un hombre de 32 años conocido como ‘peluca o piraña’, se desempeñaba como sicario del Grupo Delincuencial Común Organizado “la miel”.

Esta persona sería el responsable de ejecutar el homicidio de dos hombres de 31 y 51 años, el día 11 de febrero de la presente anualidad, en zona rural del corregimiento de Bolombolo. A este hombre se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver Calibre 38 con 05 vainillas percutidas y 06 cartuchos para la misma.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio, porte, tráfico o fabricación de arma de fuego y munición.

El Departamento de Policía Antioquia, viene asestando importantes resultados en contra de los grupos armados y delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia, e invita a denunciar a la línea segura 3143619819, acciones que pongan en riesgo la seguridad de todos los Antioqueños.

Policía Nacional: ‘Es un honor ser Policía´