Caldas, Manizales
Sábado, 09 de Mayo de 2020
Dispositivo para la celebración del día de la madre en Manizales y Villamaria.
  • A celebrar con tolerancia, más de 500 uniformados custodiarán la ciudad

 

La Policía Metropolitana ejecutó planes enfocados a la prevención de delitos en sectores con mayor intolerancia social, 500 uniformados custodiaron la Capital Caldense y el municipio de Villamaría y más de 467 cámaras de seguridad ayudaron a brindar la seguridad en esta celebración. 

Para atender una de las celebraciones más importantes del año, se ejecutaron planes preventivos, focalizados en la atención inmediata frente a los motivos de Policía, atención oportuna a los llamados a las líneas 123 y 112 de atención a emergencias.

Esta fue una celebración fuera de lo común. Sabemos que debemos respetar la medida de aislamiento preventivo obligatorio y que por tal razón las fiestas, los encuentros masivos y las grandes reuniones fueron aplazados. Por eso nada más valioso que los mensajes que nacen del corazón y el compromiso de velar por la salud y la seguridad de quienes nos dieron la vida.

Todos los dispositivos se volcaron en la ciudad para detectar personas que incurrieron en estos comportamientos contrarios a la convivencia, siendo trasladados inmediatamente porque protegimos la integridad de las personas.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales se invitó a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.