Huila, Neiva
Sábado, 01 de Abril de 2017
Hasta los barrios de la ciudad llegó el alto oficial quien recibió cerca de 200 inquietudes.
  • Comandante de la Policía metropolitana atiende a neivanos
  • Comandante de la Policía metropolitana atiende a neivanos
  • Comandante de la Policía metropolitana atiende a neivanos
  • Comandante de la Policía metropolitana atiende a neivanos

Es así que en la noche de ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León Montes, decidió visitar a los habitantes de los barrios ubicados en la comuna 5 de la capital huilense, con el único fin de recepcionar personalmente las distintas necesidades que tengan los ciudadanos, además de consultar sobre la prestación del servicio policial y ponerse al servicio en temas de seguridad.

Compartiendo un buen tinto acompañado de una excelente achira opita, fue que el coronel León, tocó puerta a puerta visitando casa a casa de los neivanos, a quienes les suministró el número único de su cuadrante además de consultarles la percepción de seguridad y demás temas que desearan compartir al Comando de la Metropolitana.

Asimismo durante estas visitas fueron recepcionadas 200 inquietudes formuladas por los ciudadanos, entre las cuales hay denuncias, quejas, felicitaciones, sobre la aplicación del nuevo Código De Policía y recomendaciones en temas para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

En cuanto a la comunidad, mostró una gran acogida a esta nueva estrategia liderada por el coronel juan Carlos León Montes, quienes con alegría y entusiasmo se vieron en ocasiones sorprendidos con esta visita.

Finalmente el Comandante de la Metropolitana de Neiva, ordenó a sus altos oficiales coroneles y mayores, continuar desplegando esta estrategia en las diferentes comunas de la ciudad, para a través de un café se preste un servicio más efectivo y cercano a los Neivanos.