Cesar, Valledupar
Martes, 20 de Marzo de 2018
70 jóvenes trabajaron durante el fin de semana para limpiar sitios representativos de Valledupar.
  • Policía-junto-a-jóvenes-mejoran-la-cara-de-la-ciudad

El Departamento de Policía, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, convocó a jóvenes para que entre todos limpiar y embellecer sitios emblemáticos de la ciudad, esta campaña denominada “Limpiemos mi Valle”, busca generar conciencia en toda la comunidad, especialmente en la juventud y para tener una ciudad más limpia y bonita.

Ante la necesidad de generar conciencia ciudadana en referencia al cuidado y embellecimiento de la ciudad, la Policía Nacional adelanta la campaña Limpiemos Mi Valle, en la cual se convocó a diferentes grupos de jóvenes, para que entre todos mejoremos la cara de la ciudad.

La primera jornada se adelantó hoy y el sitio escogido fue el Obelisco, debido a que es el primer monumento que se encuentran los visitantes al llegar a la ciudad. A este sitio llegaron más de 70 jóvenes, pertenecientes a barras del Valledupar FC, de igual manera estudiantes del Sena y el Areandina, como integrantes de la Policía Cívica Juvenil.

Como resultado de la primera jornada de “Limpiemos Mi Valle”, se logra la recolección de más de 200 kilos de desechos y el embellecimiento de un sitio emblemático de los vallenatos, de igual manera, se fortalece las relaciones policía – comunidad, con la que ganamos todos.