Valle del Cauca, Buenaventura
Lunes, 01 de Marzo de 2021
Contribuir a la felicidad de un niño es el mayor gesto de amor que podemos ofrecer.
  • entrega-silla-de-ruedas-buenaventura

David de tan solo 9 años de edad y que desde muy pequeño fue diagnosticado con una enfermedad que le dificultaba movilizarse por sí mismo, ahora cuenta con una silla de ruedas que le ayudará a mejorar las condiciones de movilidad.

Tras escuchar el clamor de una familia por redes sociales, donde manifestaban las dificultades de una madre al transportar su hijo en brazos durante largos recorridos, fue lo que sensibilizó el buen corazón de este servidor público, para sumarse a esta noble labor por el futuro de Colombia.

Esta historia llegó a oídos del “super agente Bonilla”, como es conocido por la población de líderes y lideresas de esta hermosa región del Pacífico, Fresnel Bonilla, que ostenta el grado de Intendente Jefe de la Policía Nacional y que labora en el área de Derechos Humanos, se convirtió en el ángel de esta humilde familia que residen en el barrio Bellavista de esta localidad.

Este servidor oriundo del departamento del Chocó y con 23 años de servicio, de los cuales lleva 20 sirviendo a la comunidad Bonaverense, una vez recibió su salario, no dudó en comprar este elemento vital para mejorar la movilidad del niño.

"Ver la cara de felicidad de esta familia y la sonrisa de este niño, es el mejor regalo que puedo recibir. Buscamos mejorar las condiciones de vida de los que más nos necesitan, quedando satisfechos con ese premio que queremos todos los policías de Colombia, la satisfacción del deber cumplido" manifestó este Bonaverense de corazón, Intendente Jefe Fresnel Bonilla.