Huila, La Plata
Lunes, 03 de Septiembre de 2018
“El que la hace la paga, seguridad con legalidad”.
  • consejo_de_seguridad_en_la_plata_zona_occidente
  • consejo_de_seguridad_neiva_zona_norte
  •  consejo_de_seguridad_garzon_zona_centro
  • consejo_de_seguridad_pitalito_zona_sur

Finalizaron los cuatro consejos de seguridad que se realizaron en pro de fortalecer estrategias de seguridad en el Departamento.

En el municipio de Pitalito asistieron los municipios de la zona sur del departamento, en Garzón nos reunimos con los representantes de la zona centro, en La Plata nos congregamos con los del occidente y finalmente en Neiva agrupamos los de la zona norte del Huila, todo esto en aras de contribuir a la mejora de la seguridad y convivencia ciudadana.

Entidades administrativas, alcaldías, gobernación, Fuerzas Militares y de Policía trabajamos constantemente para disminuir el hurto en diferentes modalidades, igualmente se adelantaron planes de trabajo para atacar las zonas más vulnerables donde recurrentemente se presentan los delitos.

En zona rural y urbana garantizaremos la seguridad en todos los perímetros, buscando así, unir fuerzas contra el accionar delincuencial en pro de mejorar la percepción de los ciudadanos.

Igualmente se mostraron los importantes resultados que viene dando la Policía en el departamento del Huila, desde que se inició el plan de choque ordenado por la presidencia “El que la hace la paga, seguridad con legalidad.”