Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Lunes, 03 de Febrero de 2020
Cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, y otros documentos estarán disponibles el próximo 21 de febrero.
  • Contamos con un banco de 240 documentos extraviados para que retomen a sus propietarios
  • Cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, tarjeteas de propiedad, y otros documentos estarán disponibles hasta el próximo 21 de febrero

Con el fin de fortalecer los vínculos con la comunidad en el marco de la estrategia institucional de la Policía Nacional, ‘Somos uno. Somos todos’, el Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina a través de la Oficina de Atención al Ciudadano comenzará a devolver de 240 documentos entre los que se encuentran cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, tarjetas de propiedad, libretas de militares que han sido encontrados por la ciudanía y que han sido allegadas a la institución policial con el fin de retornarlos a su propietaria.  

Los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano ubicado en la avenida Francisco Newball 1 B -41 primer piso, hasta el próximo 21 de febrero, con la constancia de pérdida de documento que podrá ser descargado de la página web de la Policía Nacional. Después de la fecha los documentos que no sean reclamados serán entregados a las diferentes autoridades para que procedan si es el caso con su destrucción.