Cesar, Valledupar
Jueves, 13 de Febrero de 2020
Se presume que la mujer capturada hacia parte del “combo de nora”
  • Capturada por concierto para delinquir

En el marco de la estrategia “El que la hace la paga” del señor presidente de la República, la Policía Nacional incrementa sus labores de inteligencia e investigación criminal, con el fin de capturar actores prolíficos que inciden en la comisión de diferentes delitos, logra la captura de una mujer, la cual era buscada por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Información recolectada de fuente humana nos permite llegar en las últimas horas hasta la carrera 19 con calle 18A del barrio Dangond, donde logramos individualizar a la particular Ada, 29 años de edad, quién es requerida mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar - Cesar, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de anotar que esta mujer hacia parte de una estructura criminal desarticulada en 2018, conocida como ‘El Combo de Nora’, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes, con los demás delitos conexos que esta actividad criminal trae. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 02 Especializada EDA de Valledupar - Cesar.

La Policía Nacional tiene todas sus capacidades dispuestas para trabajar en la construcción de la seguridad de Valledupar” afirmó el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.