Meta, Villavicencio
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Durante las últimas horas fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana mediante orden judicial..

En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a reducir y esclarecer los hechos de violencia en la región, la Policía Metropolitana de Villavicencio, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad, en el barrio Jordán por el delito de homicidio agravado.

Mediante labores de registro y solicitud de antecedentes adelantadas en la calle 39 con carrera 20ª del barrio El Jordán, los uniformados abordaron a este sujeto, quien presentaba una orden judicial de detención en su contra por los hechos ocurridos el pasado 12 de enero de 2021, donde perdió la vida un ciudadano en medio de un acto de intolerancia social.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional No. 12, donde deberá responder ante un juez de control de garantías por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

“Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad y por eso invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente los hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o con el policía de su cuadrante”, indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.