Norte de Santander, Pamplona
Jueves, 19 de Marzo de 2020
Logramos la captura de una persona por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
  • continuamos-la-ofensiva-contra-el-delito-en-Pamplona

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones para contrarrestar los delitos en 34 municipios del Departamento.

Un trabajo coordinado con la Fiscalía general y unidades adscritas al grupo de Investigación Criminal del Departamento de Norte de Santander, mediante una investigación por varios meses, permitió obtener el acervo material probatorio para lograr orden de captura por el delito de: Acto Sexual con menor de 14 años, a este sujeto de 50 años de edad, de ocupación comerciante quien fue capturado en vía pública carrera 1 Nro.1-02 barrio Santa Cruz.

Esta persona era solicitada por el Juzgado segundo penal Promiscuo Municipal de Pamplona por hechos presentados el día 08 de julio del año 2019, cuando la víctima tenía apenas 9 años de edad, este sujeto se aprovechó de que la menor   era de escasos recursos y a través de ofrecimientos de dinero se ganó la confianza para cometer el acto sexual con la menor.

La persona capturada fue dejada a disposición ante la autoridad competente para efectuar la audiencia pública, donde un Juez le dicto medida de aseguramiento intramural.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a seguir contribuyendo con la seguridad y convivencia de las personas, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.