Norte de Santander, El Tarra
Martes, 13 de Marzo de 2018
Planes especiales de solicitud de antecedentes se desplegaron en todo el departamento.

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander presenta resultados positivos de los operativos focalizados en reducir el delito en todas las modalidades.

En el municipio de Salazar de Las Palmas se logró la recuperación una motocicleta marca Keeway TX 200, modelo 2014, de placa AD8X76U, color negro, luego de un experticio técnico realizado por personal de la unidad de Investigación Judicial (SIJIN), esta motocicleta había sido hurtada en el año 2015 en territorio venezolano.

Entre tanto en el municipio de El Tarra, vía que conduce al municipio de Tibú, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, se logró la recuperación de una motocicleta marca SUZUKI GN 125, color ROJO, modelo 2014, sin placa, la cual había sido hurtada en años anteriores.

De igual forma la Seccional de Tránsito y transporte de Norte de Santander ha registrado la inmovilización de tres vehículos en vías del departamento los cuales estaban solicitados por diferentes juzgados.

En lo que va corrido del año se ha logrado la recuperación de 83 vehículos de los cuales 73 son motocicletas.

La Policía de Norte de Santander continuará realizando actividades de inteligencia, de prevención y acciones operativas contundentes en contra de la ilegalidad en el departamento, para fortalecer la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, así como para garantizar el normal desarrollo de los comicios electorales que se avecinan. La institución hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular marcando a la línea 123.