Cesar, Bosconia
Lunes, 24 de Agosto de 2020
Mantendremos las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
  • Controles policiales en Bosconia permiten la capturar dos sujetos

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, unidades de Policía integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, ubicados en el municipio de Bosconia, lograron, en las últimas horas, la captura de dos hombres, cuando los sorprenden armados y portando alucinógenos.

Mediante actividades de patrullaje, registro y control, en puntos específicos del municipio de Bosconia, con el fin de mejorar la seguridad y atacar los actores delictivos, las patrullas de los cuadrantes llegan al barrio Uribe Vélez, donde observan a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los uniformados abordan a los particulares, proceden a realizar el registro y les encuentran entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escopeta con cartuchos y 141 gramos de marihuana, por lo anterior se procede a la captura de dos ciudadanos, Estas personas fueron dejados a disposición ante la Fiscalía #8 local de Bosconia, por los delitos de porte ilegal de armas y estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel de los Reyes, afirmó: “El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes de esta zona del país, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”.