Caquetá, Florencia
Viernes, 11 de Octubre de 2019
Capturamos dos personas con marihuana oculta en un morral.
  • dos-capturados-con-16-kilos-y-900-gramos-de-marihuana

Controles viales enmarcados en el plan de choque fase IV ‘Construyendo Seguridad’ realizados por nuestros funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 70, vía que conduce a Suaza Huila permitieron obtener la captura de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con 16.900 gramos de marihuana oculta en un morral.

Este importante resultado por un país libre de drogas se logró mediante actividades de puesto de control a la altura del kilómetro 70 en la vía Florencia-Suaza, cuando nuestros uniformados requirieron a los dos hombres de 21 y 30 años de edad, y los registraron hallándole en un bolso tipo morral 27 paquetes envueltos en cinta adhesiva, los cuales contenían en su interior la sustancia estupefaciente.

Inmediatamente hallada esta sustancia fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata URI con el fin de ser dejados a disposición de la fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con la acción oportuna de nuestros hombres y mujeres evitamos la comercialización y consumo de 16 mil 900 dosis de estupefacientes en esta parte de Colombia. De igual manera, prevenir afectaciones a la salud, honra y bienes de las personas.