Nariño, Tumaco
Domingo, 17 de Enero de 2021
Este sujeto era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.
  • Contundente operativo realizado por la Policía Nacional permitió la captura de alias “Yuca”

En las últimas horas, uniformados adscritos a la Seccional de investigación Criminal, Inteligencia Policial y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de alias “Yuca”, quien fuera integrante del Grupo Armado Organizado Residual “Oliver Sinisterra”.

Esta captura, tuvo lugar tras varios meses de investigación y de seguirle la pista a este sujeto, quien era requerido por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Así mismo, se le atribuye la participación en el homicidio del señor Patrullero Diego Moreno, quien murió incinerado en un atentado a una patrulla de la Policía, hechos ocurridos en la vía Tumaco- Pasto, el pasado mes de agosto del año 2020.

El modus operandi de esta persona se basaba en la realización de homicidios selectivos, con este operativo se logra una importante afectación a los  grupos armados ilegales que delinquen en esta región del País.

El departamento de Policía Nariño, continuará desarrollando este tipo de acciones tendientes a la ubicación y desarticulación de estas organizaciones criminales, a fin de garantizar la seguridad, la tranquilad y el bienestar de los nariñenses.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.