Cesar, Valledupar
Viernes, 03 de Diciembre de 2021
Lo capturamos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
  • 1 personas capturada-policías custodiando-alucinógenos incautados

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas mediante solicitud de antecedentes y labores investigativas la captura de una persona por los delitos antes mencionados.

Realizando labores de registro y control en el kilómetro 130 vía san roque – la paz, se le realiza la orden de pare al vehículo clase camioneta, color blanco, la cual era conducida por un ciudadano de 39 años, quien al momento de realizar el registro al vehículo se observa una caja de cartón que se encontraba en el platón de la camioneta como encomienda y que al ser verificada se halla en su interior 17 paquetes tipo panelas envueltos en cinta color beige. Los cuales al ser revisados se halla en su interior una sustancia vegetal, que por su color, olor y textura se logra determinar que es marihuana, con un peso de 8,415 kg, avaluados en $8.415.000 pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como capturado y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.